Elecciones: hoy operará el servicio Expreso 4 del Metropolitano

Se ha dispuesto que 20 buses funcionen desde las 9 a.m. hasta las 4:30 p.m. Estos se sumarán a los servicios regulares

Elecciones: hoy operará el servicio Expreso 4 del Metropolitano

Bloquear las vías del Metropolitano se castigará hasta con 8 años de cárcel. (Foto: Archivo El Comercio)

Pro Transporte informó que hoy domingo 10 de abril el Metropolitano brindará un servicio especial para facilitar el traslado de los usuarios hacia sus centros de votación durante las Elecciones Generales 2016.

La Municipalidad de Lima informó que para ello se ha dispuesto que el Servicio Expreso 4 opere desde las 9 a.m. hasta las 04:30 p.m., hora promedio en que se cierran los locales de votación.

Para este servicio extendido se dispondrá de 20 buses, que se suman a los servicios regulares A, B, y C. Dichas líneas circularán en sus horarios habituales de día domingo, es decir, de 5 a.m. hasta las 10 p.m.

El Servicio Expreso 4 va desde Naranjal hasta Plaza de Flores y viceversa, con paraderos en Izaguirre, Tomás Valle, UNI, Caquetá, 2 de Mayo, España, Estación Central, Javier Prado, Canaval Moreyra y Angamos.

Más inspectores

La comuna también informó que se dispondrán mayor presencia de inspectores de vías, orientadores y agentes de seguridad para optimizar la debida atención a los usuarios.

Protransporte invocó al público a utilizar el servicio de manera ordenada y correcta, a fin de evitar inconvenientes y permitir que todos los ciudadanos que se trasladan en el Metropolitano puedan cumplir con su deber cívico.   

Conoce cómo funciona el voto electrónico en el siguiente video:

Conoce cómo funciona el voto electrónico presencial. (Video: El Comercio / Foto: ONPE)


Tags relacionados

Metropolitano

Elecciones 2016