Elizabeth Espino habría falsificado documentos para quedarse con bienes de su madre, denunció su tía

Liliana Vásquez Marín, hemana y socia de la abogada asesinada, señaló que su firma fue falsificada en un proceso de ‘donación’ de acciones a favor de su sobrina

Hace cuatro años las hermanas Liliana y Elizabeth Vásquez Marín, esta última asesinada presuntamente por órdenes de su hija Elizabeth Espino, formaron la empresa Esbama Soluciones Inmobiliarias S.A., la cual es objeto de disputa tras la muerte de su accionista principal.

Según informó el programa “Cuarto Poder”, Elizabeth Vásquez era dueña del 80% de las acciones y su hermana Liliana tenía el 20%, porcentaje que hoy está a manos de Espino Vásquez tras un proceso de donación que sería ilegal.

Así lo denunció Liliana Vásquez al sostener que ella nunca tuvo la intención de entregarle a su sobrina sus acciones y para respaldar su versión presentó un peritaje grafotécnico que confirmó que su rúbrica fue falsificada.

Con esta acción, ‘Elita’ sacó de la empresa a su tía y también la despojó del departamento donde murió su madre, puesto que la propiedad había sido comprada a través de Esbama Soluciones Inmobiliarias.

TODO ESTÁ A MANOS DEL PJ
En respuesta el padre de Elizabeth Espino, el juez Alejandro Espino Méndez, señaló que este tema se va a aclarar en el Poder Judicial.

Además, manifestó en relación a las acusaciones de la familia de su ex esposa de que ‘Elita’ no puede heredar los bienes de su madre, que esas opiniones corresponden a gente ignorante. En cambio, el magistrado guardó silencio cuando se le preguntó su opinión sobre el parricidio.

LA ÚNICA HEREDERA
Trascendió que la jueza Beatriz Arenas Alvarado, del Quinto Juzgado de Paz Letrado de Lince y San Isidro, admitió el pedido de Elizabeth Espino- recluida en el Penal de Mujeres de Chorrillos por ser la presunta autora intelectual del crimen de su madre- para que sea declarada la única heredera de los bienes de la abogada.