Elizabeth Espino no merece quedarse con la herencia de su madre, afirmó su abuelo

Familiares y amigos de la fallecida Elizabeth Vásquez realizaron un plantón frente al juzgado de Lince para impedir que la joven parricida sea declarada heredera de la fortuna de su madre

Elizabeth Espino no merece quedarse con la herencia de su madre, afirmó su abuelo

Un grupo de familiares y amigos de Elizabeth Vásquez Marín, quien fue asesinada por su hija Elizabeth Espino y el novio de esta, Fernando González, realizaron un plantón en el Quinto Juzgado de Paz Letrado, para impedir que la joven parricida sea nombrada como heredera de los bienes de la abogada.

En diálogo con RPP Noticias, el padre de la víctima Ernesto Vásquez Celada aseguró que su nieta tiene las manos manchadas de sangre, y que no se le puede premiar otorgándole los bienes de de Vásquez Marín.

“La hija que mató a su madre no puede ser premiada con lo dejo mi hija. Esta chica tiene las manos machadas y no puede coger nada de lo que dejo su madre”, señaló.

La manifestación se realizó en horas de la tarde en el frontis del despacho de la magistrada Beatriz Arena, quien emitirá en los próximos días un veredicto sobre los bienes de la abogada.

PERICIA DE HETEROAGRESIVIDAD
Por otro lado, la jueza Flor María Deur Morán determinó que Espino Vásquez sea sometida los días 27 y 31 de agosto a una pericia de heteroagresividad, que contará con la participación de un especialista del Instituto de Medicina Legal en el penal de Mujeres de Chorrillos.

La magistrada citó para el próximo 2 de setiembre a Ernesto Vásquez Celada, abuelo de la investigada, para que rinda su manifestación en este caso.