Elizabeth Espino presenta conductas teatrales, es agresiva y egocéntrica

Así lo ratificaron hoy psicólogas del Ministerio Público que realizaron el perfil psicológico de la joven procesada por el crimen de su madre

Elizabeth Espino Vásquez, procesada por su presunta participación en el crimen de su propia madre Elizabeth Vásquez Marín, presenta una personalidad disocial, bajos niveles de empatía y no ve a las personas como seres humanos, sino como objetos.

Así coincidieron hoy las dos psicólogas del Ministerio Público que realizaron el perfil psicológico de la acusada de parricidio. En una nueva audiencia del caso en el Penal de Mujeres de Chorrillos, las profesionales también indicaron que la joven es egocéntrica e histriónica.

Agregaron además que ‘Elita’, quien portaba lentes oscuros en la sala, actúa de manera agresiva y hostil, así como presenta una conductas teatrales y emociones exageradas.

La procesada recibió un llamado de atención de parte del juez, puesto que en un momento se paró para retirarse.

“Ella adopta una posición histriónica y maneja sus emociones de acuerdo a las circunstancias en que ella pueda sacar provecho”, comentó a la prensa el abogado de la parte civil, Mario Amoretti, al considerar también que Vásquez Espino es “manipuladora”. La próxima audiencia se realizará el lunes 20 de agosto.