Una empresaria fue secuestrada en La Molina, denuncia su familia

María Rosa Castillo Gonzales fue vista por última vez cuando mostraba un departamento a dos extraños. Su camioneta fue abandonada en Surco

La familia de María Rosa Castillo Gonzales (54) sospecha que fue secuestrada la tarde del martes, tras atender a supuestos clientes interesados en alquilar un departamento ubicado en La Molina.

Su esposo, Walter Arenas, informó que Castillo Gonzales recibió una llamada a las 3:45 p.m. del martes de parte de personas que le dijeron que estaban interesadas en alquilar el inmueble. Ella salió a mostrarle el departamento, pero los otros inquilinos del edificio ubicado en la calle Jamaica 249, en La Molina, la habrían visto abandonar el lugar a bordo de una camioneta extraña.

La empresaria salió de su casa en su camioneta roja Toyota RAV 4 de placa R0R-013, la cual fue abandonada en Surco la noche del mismo día. El vehículo fue hallado hoy y todavía tenía las pertenencias de Castillo Gonzales desperdigadas dentro, con señas de forcejeo.

La Policía considera que habría sido secuestrada a pesar de que sus presuntos captores no han contactado a la familia. Actualmente la División de Investigación de Personas Desaparecidas está atendiendo el caso.