Empresario asesinado por 'marcas' había comprado euros para viajar a Francia

Juan José Mejía Palacios intentó escapar de sus agresores cuando se percató que lo seguían, pero se estrelló contra un poste. Delincuentes le dispararon en el pecho

Empresario asesinado por 'marcas' había comprado euros para viajar a Francia

El asesinado empresario Juan José Mejía Palacios había comprado una cantidad desconocida de euros este mediodía en una casa de cambios de la avenida Dos de Mayo, en San Isidro. Al parecer planeaba viajar a Francia.

Trascendió que cuando se encontraba de regreso a su departamento, ubicado en la cuadra seis de la calle Álvarez Calderón, en el mismo distrito, se percató que era seguido por un auto color gris, por lo que decidió no ingresar a su cochera y huir del lugar, pero los disparos hechos por sus agresores le hicieron perder el control de su camioneta placa ROB-668. Mejía se estrelló contra un poste.

En ese momento los delincuentes siempre según testimonios recogidos por El Comercio descendieron de su vehículo y le dispararon mortalmente en el pecho. Una de las balas también hirió en la mano a su hija, quien lo acompañaba en ese momento.

A esta hora de la tarde el cuerpo del empresario sigue a la espera del fiscal para el respectivo levantamiento, mientras que su hija, quien radica en Francia, fue trasladada a una clínica del distrito.

El lamentable hecho ocurrió entre las 12:30 p.m. y 1 p.m. en el cruce de las calles Álvarez Calderón y Jacinto Lara.

La policía ya se encuentra haciendo las pesquisas respectivas. Al parecer, eran cuatro los delincuentes que atacaron al empresario.