Equipo de la Dirincri buscará a policía desaparecido en Huancavelica

El suboficial PNP Rommel Martínez Navarro desapareció el 12 de abril e investigaciones implican a una mujer además de su esposa y a ocho policías

Equipo de la Dirincri buscará a policía desaparecido en Huancavelica

El ministro del Interior, Wilver Calle, anunció hoy la creación de un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de Lima para que busque al suboficial Rommel Martínez Navarro, desaparecido en esa ciudad desde el 12 de abril.

Los agentes viajarán hoy y mañana a dicha zona, y no regresarán hasta dar con el paradero de su colega, prometió el ministro a Rosa Inca Ramos, esposa del policía, y a sus padres Julia Navarro Sánchez y Carlos Martínez Gutiérrez. Calle también dispuso que la esposa continúe recibiendo el sueldo del suboficial desde la fecha en que está no habido.

Martínez Navarro desapareció luego de salir de la comisaría donde trabajaba en Huancavelica. Otra mujer llamada Ana Rojas Quinto, quien sería una antigua enamorada del sujeto, y ocho policías están involucrados en la investigación, según informes periodísticos. Algunas versiones señalan que habría una nota de secuestro en SMS y también que habría estado en una discoteca.