Equipo especializado investigará asesinato de fotógrafo Luis Choy

La Policía descartó el robo como causa del atentado contra el periodista gráfico de El Comercio, tras ser atacado en la puerta de su casa

Equipo especializado investigará asesinato de fotógrafo Luis Choy

La Policía Nacional anunció que un equipo especializado estará a cargo de investigar las razones del asesinato del periodista gráfico de El Comercio Luis Choy, quien fue atacado a las 3:40 de la tarde del sábado, cuando salía de su vivienda en Pueblo Libre.

La Alta Dirección de la Policía dispuso la conformación de este grupo conformado por efectivos de las divisiones de Homicidios, Secuestro y Robo, informaron en conferencia de prensa.

Además, descartaron el robo como móvil para el ataque pues la camioneta donde se encontraba el periodista fue dejada en el mismo lugar.

Indicaron que se encontró tres casquillos de bala de dos calibres distintos, por lo que se habría usado dos tipos de armas. Recibió dos disparos en el cuerpo, uno en el pecho y otro en la cabeza.

La Policía dijo que maneja varias hipótesis pero anunciaron que no declararán hasta culminar las investigaciones. El destacado periodista gráfico deja una hija huérfana de 10 años.