Escándalo de acoso deja a peruano campeón de remo fuera de los Juegos Odesur

Víctor Aspíllaga fue agredido por familiares de una joven el fin de semana en discoteca de Asia. Ella dice que él la perseguía y que nunca fueron pareja

El campeón sudamericano de remo, el peruano Víctor Aspíllaga fue agredido en una discoteca del balneario de Asia, lo que le ha dejado heridas que no le permitirán participar en los Juegos Odesur que se realizarán en Medellín, Colombia.

Aspíllaga denunció en el programa “Primera Edición” que se encontraba en una discoteca cuando fue agredido por diez personas entre las que se encontraban el primo y el hermano de su ex pareja, María Isabel Neuhaus.

“Me retiraba de la discoteca a las 4:30 a.m. con un amigo y se me acercó un grupo de muchachos. Me dieron un puñetazo en la cara, sin ningún intercambio de palabras, y luego me destrozaron”, señaló el deportista, quien argumentó que nunca fue del agrado de los familiares de la joven

A su vez, María Isabel Neuhaus refirió que ella había sido asediada continuamente por Aspíllaga, quien nunca fue su enamorado, y que recibió “amenazas terribles” del deportista.

LA BUENA NOTICIA
Atletas peruanos lograron 13 medallas en dos Grand Prix en Chile, de cara a su participación en los Juegos Odesur. Pese al terrible momento que vivieron por el terremoto ocurrido el sábado último, los deportistas nacionales lograron sendas victorias en las competencias realizadas en Valparaíso y Santiago de Chile.

Los peruanos Michelle Ortiz, Giuliana Franciosi, Jorge y Javier Mcfarlene, estuvieron realizando el circuito de preparación que consta de cuatro Grand Prix Sudamericanos y el Campeonato Nacional de Atletismo en Chile, a este último como invitados, logrando un total de 13 medallas: siete de oro, cinco de plata y una de bronce, en las pruebas de salto largo, salto alto y carrera de 100 con vallas.