Escolar de ascendencia coreana fue secuestrado en La Molina

Delincuentes a bordo de un auto lo interceptaron antes de llegar al colegio. Su chofer fue golpeado y abandonado minutos después en Surco

Escolar de ascendencia coreana fue secuestrado en La Molina

Un estudiante que se dirigía a su colegio en La Molina fue secuestrado el martes por la mañana cuando el vehículo en el que se desplazaba fue interceptado por varios automóviles. Se trata de un estudiante de ascendencia coreana alumno del exclusivo colegio Rossevelt.

Según la investigación policial, el joven y su chofer, Miguel Ángel Moreno, fueron interceptados en la urbanización Matazango de La Molina. Como el resguardo opuso resistencia, los delincuentes lo subieron a su vehículo junto al joven.

Minutos después, Moreno fue abandonado en una zona del distrito de Surco con signos de haber sido golpeado.

Fuentes de la Dirincri informaron que los secuestradores se comunicaron con la familia para exigir la entrega de una considerable suma de dinero para liberar al joven, quien es hijo de Kim Young Hee, una próspera empresaria coreana dedicada a la importación de ropa.

El noticiero “América Noticias” informó que funcionarios de la embajada de Corea del Sur en Lima llegaron a la sede de la Dirincri para conversar con las autoridades y con la familia del joven plagiado.