Escolar secuestrado tiene problemas cardíacos, alertó diplomático coreano

Los amigos de Kyoung Kim Hee (18) le han dejado una serie de mensajes al escolar en el Facebook tras más de una semana de su plagio

Escolar secuestrado tiene problemas cardíacos, alertó diplomático coreano

El escolar de ascendencia coreana Kyoung Kim Hee (18), secuestrado el martes 23 de agosto en la avenida 12 de Junio, en La Molina, sufre de problemas cardíacos y sigue un tratamiento a base de pastillas que lo ayuda a mantenerse estabilizado, según informó el diplomático coreano Jung Kim.

En diálogo con Panamericana TV, el funcionario extranjero le pidió a los hampones que plagiaron al escolar dejarlo en libertad o de lo contrario brindarle la atención médica que necesita.

“(Kyoung) es un muchacho cristiano que ha dedicado su vida a su familia y a las actividades a favor de sus semejantes. Le pido a las personas que los retienen que lo liberen, porque él sufre de un problema cardíaco, que de no recibir medicación podría complicar su salud”, manifestó.

LOS AMIGOS DE VERDAD
De otro lado, sus compañeros del colegio le han dejado mensajes de solidaridad a Kyoung Kim Hee en su muro de Facebook.

Uno de ellos les escribe: “Hermano, tu risa contagiosa y tu humor positivo siempre nos mantuvo a todos de buen humor y siempre supiste alegrarnos cuando lo necesitábamos, ahora nos toca orar por ti. Ten fe que todo estará bien. Se te extraña, te queremos”.

Otro los mensajes dice: “Muchos no te conocen, pero están rezando por ti y tu regreso. Ten mucha fe y fuerza. Pronto estarás con tu familia, Dios está contigo”.