Escolares que fallecieron en viaje de promoción a Cusco fueron enterradas esta tarde en Chorrillos

Las adolescentes que perdieron la vida en un fatídico viaje de promoción fueron despedidas en medio de inconsolables llantos y gran dolor

Su amistad era grande y se querían como hermanas. Es por eso que fueron enterradas juntas las dos alumnas del colegio Cristo Redentor de Chorrillos que murieron en un fatídico accidente durante su viaje de promoción en el Cusco.

Entre inconsolables llantos y gran dolor, Joselyn Leiva (16) y Joselyn Mendoza (17), que iban sentadas juntas en el vehículo accidentado, recibieron el último adiós de sus familiares y compañeros en el cementerio San Pedro, en el distrito de Chorrillos.

Los féretros partieron de la institución educativa, en donde se realizó una misa de cuerpo presente en la que estuvieron algunos de los heridos en el accidente ocurrido la noche del último lunes.

Durante la mañana, cada una fue velada en su respectivo domicilio. A cada una de las viviendas se dirigió el alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, para hacerse cargo del sepelio.

En tanto, una de las profesoras del colegio Cristo Redentor reiteró al noticiero de TV “América Noticias” que los padres de familia organizaron el viaje e hicieron las gestiones respectivas.