España ganó por 1-0 a Corea del Sur con un golazo de Navas

La favorita de todos tuvo un partido muy discreto y ahora espera su último partido amistoso frente a Polonia para alcanzar su mejor versión antes del Mundial

La selección de España venció hoy a Corea del Sur por 1-0, en un encuentro disputado en Innsbruck, Austria, donde el único gol del partido fue anotado por Jesús Navas y que sirvió de preparatoria para la Copa del Mundo.

El combinado europeo mostró una discreta actuación en el primer tiempo, porque no tuvo mayor sorpresa en ataque y recién con algunos cambios solucionó la falta de profundidad. Lo único rescatable de la primera fracción fue un remate de Cesc Fábregas, que dio en el travesaño.

La gran figura de la escuadra dirigida por Vicente Del Bosque fue Jesús Navas, quien anotó un golazo a los 86 minutos de juego, con un gran remate de pierna derecha que se coló en uno de los ángulos de la portería defendida por Sung Ryong.

En los últimos minutos del partido, España mostró una notable mejoría con los ingresos de los titulares en el Mundial como Xavi, Xabi Alonso y David Villa. España cerrará sus encuentros amistosos contra Polonia.