¿España perdió por culpa de la novia de Iker Casillas?

El diario “The Times” señaló que la Roja no perdió porque jugó mal, sino porque la periodista Sara Carbonero, novia del portero Casillas, lo distrae

La derrota de España a manos de Suiza por 1-0 no tuvo su origen en el mal juego de la ‘Roja’ ni por el exceso de confianza. La culpa de la derrota la tuvo Sara Carbonero, novia del portero Iker Casillas, aseguró el diario británico “The Times”.

Carbonero, periodista del canal Telecinco enviada a Sudáfrica a seguir a la selección española, aparece en una foto detrás del arco de Casillas antes del partido. De hecho, la primera entrevista que el golero da tras la derrota fue a su novia. “No comprendo lo que ha sucedido, porque es ilógico”, le dijo.

En suma, este medio la acusa de distraer al capitán, quien tuvo algo que ver en el gol del suizo Fernandes que le provocó una dolorosa derrota en su debut a la favorita para ganar el Mundial.

“El periódico habla de su relación, de la belleza y ‘glamour’ de Carbonero, de las especulaciones sobre la influencia de la periodista sobre Casillas y de cómo tras la derrota innumerables webs planteaban la misma pregunta: ¿Esta Casillas pensando en “otras cosas”?”, señaló el diario El Mundo.

“¿Qué voy a desestabilizar el Mundial? No tengo tanto poder”, dijo la periodistsa defendiéndose de las críticas.

¿Crees que la bella Carbonero esté distrayendo a Iker Casillas?