Las esposas de los futbolistas ingleses se rebelaron contra Fabio Capello

Las parejas de los jugadores separaron suites en un lujoso hotel de Sun City, cerca de la concentración. La única que prefirió irse a otro lado es Victoria Beckham

Las esposas de los futbolistas ingleses se rebelaron contra Fabio Capello

Fabio Capello es un técnico que privilegia la disciplina por encima de todo. Más todavía, cuando su selección se ha visto envuelta en mil escándalos a raíz de las infidelidades de John Terry, Ashley Cole e, incluso, su nuevo capitán, el lesionado Rio Ferdinand.

El por eso que el DT decidió hacer una advertencia a esa horda denominada WAGs —que no son otra cosa que las esposas y novias de los futbolistas— que no desean verla cerca de sus jugadores. Sin embargo, esta horda de guapas mujeres que compran todos los caprichos del mundo para estar con sus hombres ha reservado habitaciones en un lujoso hotel en Sun City.

Sin embargo, el equipo de esposas y novias inglesas que se hospedará en Palace Hotel tendrá algunas bajas: para empezar, Victoria Adams ha decidido alquilar un departamento en Ciudad del Cabo a donde llegará con sus dos hijos, Brooklyn y Romeo.

Otra de las que brillará por su ausencia será Toni Poole, la esposa de John Terry, que dejó al futbolista cuando se develó su escándalo de infidelidad y se reconcilió con él durante un viaje a Dubái.

Quien tampoco estará es Coleen McLoughlin, la esposa del delantero del Manchester Wayne Rooney, quien se quedará para cuidar a Kai Wayne, el hijo de la pareja.

Capello concentrará a su selección en la localidad de Phokeng, al noroeste del país.