Las esposas de los jugadores ingleses "tomaron por asalto" la concentración

El técnico Fabio Capello levantó la restricción que tenían los seleccionados de recibir visitas antes del inicio del Mundial

El técnico de la selección inglesa, Fabio Capello, no solo levantó la prohibición de alcohol a sus jugadores antes del partido contra Eslovenia sino también permitió que estos reciban la visita de sus esposas y novias.

El diario inglés Daily Mail dio cuenta que las parejas de Glen Johnson, Mathew Upson y Emile Heskey estuvieron en las tribunas del estadio Port Elizabeth previo al cotejo contra Eslovaquia.

Incluso, a la esposa de Joe Cole se le vio hoy por los alrededores del Palace Hotel en Sun City, donde concentra la selección inglesa. Al jugador del Chelsea se le ve en unas fotografías paseando en su coche a su pequeña hija Ruby. El medio inglés también da cuenta que el técnico italiano recibió la visita de su esposa, Laura Ghisi en los últimos días.

Las esposas de Wayne Rooney y Frank Lampard han prometido que visitarán a sus parejas si Inglaterra pasa a las semifinales de la Copa del Mundo.

Fabio Capello sigue levantando sus medidas estrictas con la condición que sus jugadores rindan en el campo y saquen resultados positivos.