Esposos piden a autoridades liberar a su conejo ‘Niño Bunny’

Luis Medina vino de España pero no puede tener consigo a su mascota que permanece en poder de una empresa aérea. Temen por su vida

La vida del conejo ‘Niño Bunny’ está en peligro ya que puede ser sacrificado. Así lo indicó su dueño, Luis Medina, quien lo ha criado junto a su pareja como si fuera su hijo.

“Mi pareja y yo no podemos tener niños, entonces el psicólogo nos recomendó que tuvieramos una mascota y buscamos un conejo”, dijo Medina. Sin embargo, su problema comenzó cuando decidieron viajar de España hacia Ecuador, donde fue rechazado el conejo.

Según el informe de “América Noticias”, el conejo fue rechazado en dicho país ya que no está permitida su importación, lo mismo que le respondieron al llegar a Perú. Por este motivo, ‘Niño Bunny’ se encuentra en el almacén de una empresa aérea, pese a tener todas las vacunas y un pasaporte de viaje español.

“Me dicen que lo reembarque a Ecuador y si llega ahí lo matan”, dijo Medina por lo que pidió a que evalúen los documentos de su mascota, porque sino será sacrficado.