Esta es la verdadera identidad del ‘Cholo Payet’

El barrista de la ‘U’, implicado en la muerte de Walter Oyarce, se llama José Luis Roque Alejos

Esta es la verdadera identidad del ‘Cholo Payet’

Hasta hace minutos, su verdadero nombre era un misterio para la opinión pública; pero su rostro ya era conocido en la Trinchera Norte, de donde fue expulsado; y para el país entero sobre todo desde que se le vinculó con la muerte del hincha aliancista Walter Oyarce, empujado desde un palco del estadio Monumental el sábado pasado.

Pero ahora, la verdadera identidad del ‘Cholo Payet’ sale a la luz. Su nombre completo es José Luis Roque Alejos. Así lo confirmó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter. Él ya responde ante la Policía por el trágico hecho.

Cabe recordar, sin embargo, que este barrista de Universitario no está incluido en la denuncia del Ministerio Público y en el proceso iniciado por 48º Juzgado Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Hace unos días, apareció encubierto en una entrevista con el programa “Enemigos Públicos”, en donde aseguró ser inocente.

El ‘Cholo Payet’ perteneció a la barra Agustinorte hasta los años 90. Fue muy cercano a “Misterio”, el fallecido líder de los barristas cremas, con quien creó La Cúpula. Señalado como uno de los más violentos de la barra, forma parte de la Falange en San Martín de Porres.

Fue finalmente expulsado de la ‘Trinchera Norte’ en el año 2009 debido a su constante participación en actos vandálicos.