Está verde: gol en los descuentos le da triunfo a España sobre Arabia Saudí

El equipo español, uno de los favoritos para llevarse la Copa del Mundo, sufrió para ganar 3-2 a un débil rival. Fernando Llorente marcó al minuto 92

El delantero Fernando Llorente anotó un gol de cabeza en los descuentos del partido para darle un ajustado triunfo 3-2 a España sobre Arabia Saudí, en un flojo comienzo del campeón de Europa de cara al Mundial en Sudáfrica.

España se debería haber sentido como en casa en el estadio Tivoli Neu, de Innsbruck, Austria, ya que fue donde venció a Rusia 4-1 para dar comienzo a su exitosa campaña en la Eurocopa 2008, pero quedó sorpresivamente en desventaja con un tanto de Osama Hawsawi en el minuto 17.

David Villa y Xabi Alonso pusieron el 2-1 parcial para los dirigidos por Vicente Del Bosque, pero un remate de Mohammad Al-Sahlawi en el minuto 75 igualó el marcador antes de que Llorente salvara al conjunto español.

España jugará su segundo partido amistoso contra Corea del Sur en Innsbruck el próximo jueves, antes de regresar a su país, donde enfrentará a Polonia para luego viajar a Sudáfrica.

El conjunto europeo compartirá el Grupo H del Mundial con Honduras, Chile y Suiza, último rival con el que debuta en Durban el 16 de junio