Estados Unidos le volteó el partido a El Salvador en el último minuto (2-1)

Brian Ching y Sacha Kljestan marcaron para el equipo dirigido por Bob Bradley. Los centroamericanos se habían adelantado con gol de Rudy Corrales

Tampa, EE.UU. (Agencias). Estados Unidos se salvó de otra derrota a domicilio este miércoles al voltearle el partido a El Salvador cuando faltaba un minuto para que acabe el encuentro jugado en el estadio Raymond James de Tampa (Estado de Florida) de preparación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

La ‘Selecta’ —como se conoce a la selección salvadoreña— se puso adelante en el marcador al minuto 59 con un gol de Rudy Corrales tras un regalo del defensa Brad Evans.

Brian Ching igualó la pizarra al minuto 74 con un cabezazo, en su undécimo gol en 44 partidos con la selección norteamericana, y, cuando parecía que el choque terminaba empatado, apareció al minuto 89 el veloz Sacha Kljestan que se fue por la derecha y burló al meta Miguel Montes para decretar la victoria del once estadounidense.

Estados Unidos —que clasificó junto con México y Honduras por la Concacaf—debutará en Sudáfrica 2010 el 12 de junio ante Inglaterra por el Grupo C, que también integran las selecciones de Eslovenia y Argelia.