Este es el canto que el pueblo uruguayo dedicó a la mano de Suárez

El ‘Loco’ Abreu animó a la gente en Montevideo a hacerle barra al jugador y aseguró que los que lo critican no saben de fútbol

En la recepción de ayer a los jugadores de la selección uruguaya, el ‘Loco’ Abreu —un improvisado maestro de ceremonias al más puro estilo de Pepe Reina en España— presentó a su compañero Luis Suárez de una forma muy particular y alentó al público a que hiciera un canto sobre la famosa mano del jugador que dio la vuelta al mundo.

“Voy a presentarles a alguien espectacular, que no es Forlán. Alguien espectacular que va a quedar marcado. Fue muy criticado por los que no entienden de fútbol, pero los que entienden de fútbol saben que lo que hizo Luis Suárez estaba en las reglas de juego”, dijo Abreu antes de iniciar un cántico.

“No es la mano de Dios, no es la mano de Dios, no es la mano de Dios, es la mano de Suárez la puta que los parió”, fue el estribillo que Abreu hizo cantar a la gente antes de que la masa alentara a Luis Suárez con un “Olé, olé, olé, Lucho, Lucho”.