Este miércoles con El Comercio nuevo coleccionable “Perú genial”

El 21 con el Diario viene el primer álbum, Orígenes e Historia

¿Te imaginas cómo era un día en la Plaza de Armas en la época virreinal? Temprano aparecía la tisanera ofreciendo sus bebidas de piña y limón; a la hora de almuerzo se podía encontrar a la arrocera, la anticuchera y la picaronera; y para cuando se ponía el sol, nada mejor que un poco de leche fresca o una delicia del galletero.

Muchas tradiciones han hecho de nuestro país un lugar fascinante. Para conocerlas y aprender datos maravillosos, El Comercio presenta Perú Genial, una colección de álbumes con la que grandes y chicos conocerán todo lo que nos hace un país único en el mundo. Perú Genial, además, es el primer álbum educativo que tiene el respaldo de nuestra marca Perú.

ÁLBUMES Y STICKERS
El primero de los álbumes de Perú Genial, Orígenes e Historia, vendrá con la edición del Diario de este miércoles 21. A partir del viernes 23 usted podrá tener las láminas de stickers, también gratis con El Comercio. Así, de manera divertida sus hijos y usted podrán conocer muchos datos curiosos y todos podrán aprender como jugando.

Cada primer miércoles de los meses siguientes recibirá otro álbum en el que descubrirá más cosas nuevas sobre temas como nuestros recursos naturales, asombrosas culturas y personajes que han dejado huella en el mundo. Para completar los álbumes, las coloridas láminas de stickers vendrán cada miércoles y viernes, gratis con el Diario.π

SEPA MÁS
Colección entera con ciertos de datos
A TODO COLOR
Cada álbum tendrá 24 páginas en las que, además de espacios para pegar los stickers, encontrará fotos, infografías e infinidad de datos curiosos sobre nuestro país.

TEMAS DEL PRIMER ÁLBUM
Los primeros pobladores (desde los nómadas hasta los incas), el entierro del Señor de Sipán, la tapada limeña (visita el “facelook” de este personaje) y una tarde virreinal en el Paseo de Aguas, entre otros.

MIÉRCOLES Y VIERNES
Cada primer miércoles de mes podrá tener en sus manos un nuevo álbum. Las láminas con stickers, a partir de este viernes 23 todos los miércoles y viernes.