Estos son algunos obstáculos que deben evadir los transeúntes en Lima

Tres reportuberos muestran señales de tránsito erróneamente indicadas, obras de construcción y vehículos mal estacionados que impiden a los peatones caminar tranquilamente por las calles de ciertos distritos

No solo las malas maniobras de los conductores pueden obstaculizar el paso a los transeúntes, también la mala señalización de un crucero peatonal. Por ejemplo, la de la intersección de las avenidas Fray Luis de León con Aviación, que inicia en una vereda y concluye en la zona de construcción del tren eléctrico, imposibilita a los peatones atravesar la pista con normalidad.

Además, ciertas obras de construcción cierran parte de las veredas, como la de la cuadra uno de Augusto Tamayo en San Isidro, por lo que las personas deben caminar por la autopista.

Asimismo, carros mal estacionados también interrumpen las veredas. Esta situación ocurre con los autos colectivos en el cruce de las avenidas Guardia Civil y El Sol en Chorrillos.

Si algo te molesta de tu distrito mándanos tus fotos y videos. Puedes hacerlo a través de reporteros@reportube.pe, @reportube en Twitter y @reportubepe en La Comunidad de ElComercio.pe.

Reportubero 1: Raúl García
Ubicación: Lima, Perú

Reportubero 2: Juan Lau
Ubicación: Lima, Perú

Reportubero 3: Darwin Ramirez
Ubicación: Lima, Perú

Reportubero 3: Pedro Rivas (@privasu en Twitter)
Ubicación: Lima, Perú

Volver a la home de ReporTube.