Estos son los paraderos autorizados en las avenidas Tacna y Garcilaso de la Vega

La Municipalidad de Lima también estableció cuáles serán los giros permitidos para el transporte privado en este corredor del centro de la ciudad

Estos son los paraderos autorizados en las avenidas Tacna y Garcilaso de la Vega

Hace tres semanas, la gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, María Jara, adelantó que el reordenamiento de las avenidas Tacna y Garcilaso de la Vega comenzaría en agosto y sus palabras comienzan a hacerse realidad.

A través de sus cuentas de Facebook y Twitter, la comuna capitalina detalló cuáles serán los paraderos autorizados para el transporte público. Las rutas serán agrupadas en A y B.

Por ejemplo, el primer paradero del sector A está a la altura del Parque de la Exposición y el siguiente estará en la avenida Bolivia. En el caso de B, la primera parada en la avenida Garcilaso será terminado el referido parque.

Luego de la avenida Bolivia, los paraderos para A y B serán cada tres cuadras hasta el jirón Conde de Superunda.

La Municipalidad de Lima todavía no establece cuándo entrará en vigencia esta modificación de los paraderos.

LOS GIROS PERMITIDOS
En el caso del transporte privado, los conductores que se dirigen al Centro de Lima solo podrán hacer giros a la derecha en la avenida 9 de diciembre y en los jirones Quilca y Torrico.

Los que quieren salir del Cercado de Lima pueden doblar por los jirones Conde de Superunda y Zepita, y por la avenida Uruguay para los que se dirigen a Breña.