Eto’o amenaza con renunciar a su selección: "No necesito un Mundial en mi carrera"

Si bien la Copa del Mundo es el sueño de todo jugador del fútbol, el camerunés no piensa así y cree que lo que hizo en el Barcelona e Inter es más que suficiente

El futbolista camerunés Samuel Eto’o, delantero del Inter, considera que su participación en la Copa del Mundo no es necesaria para su carrera, en respuesta a críticas de su compatriota Roger Milla.

“¿Es que vale la pena que vaya a la Copa del Mundo?”, se preguntó el ex barcelonista en declaraciones que hoy recogió el canal de televisión Euronews.

“Todavía tengo unos días para reflexionar, necesito saber si mi participación es importante para mi país, porque no necesito un Mundial en mi carrera”, declaró Eto’o.

Milla, que anotó 44 goles en 99 partidos con los “Leones Indomables”, había afirmado que su compatriota “aportó mucho al Barcelona y al Inter de Milán, pero nunca nada al equipo de Camerún”.

“¿Qué ha hecho Milla? No ganó la Copa del Mundo. Jugó unos cuartos de final”, comentó.

PARTIDO AMISTOSO
Cabe indicar que Samuel Eto’o no participó hoy en el partido amistoso entre Camerún y Eslovaquia, que terminó igualado 1-1. Esto generó más dudas sobre su participación en el Mundial de Sudáfrica.

Camerún jugará la primera fase del Mundial de Sudáfrica en el Grupo E contra Holanda, Dinamarca y Japón.