Eva Bracamonte desfiló en lencería en el penal de mujeres

La joven, presunta autora intelectual del asesinato de su madre Myriam Fefer, participó de las actividades del centro de reclusión por el Día Internacional de la Mujer

Antes de que personal del Instituto Nacional Penitenciario realizara la requisa al pabellón terrorista en el Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, en su interna se realizaban actividades recreativas y con el fin de readaptar a la sociedad a las reclusas.

Por ello, en el Día Internacional de la Mujer en el centro penitenciario organizó un desfile de modas, donde las internas lucieron ropa deportiva, lencería y de temporada.

Según informó “Panorama”, unas de las participantes fue Eva Bracamonte, quien ha sido acusada junto a Liliana Castro Mannarelli de ser las presuntas autoras intelectuales del asesinato de su madre Myriam Fefer.

Al ritmo de Beyoncé, Eva Bracamonte recorrió en dos ocasiones la pasarella instalada en el patio del penal. En la primera oportunidad lució ropa casual, un polo negro y un jean, y en su última aparición modeló en lencería.

“Su mirada, su cabello suelto y alborotado, la muestra con una semblante distinto a sus anteriores apariciones,” señaló el reportaje.

Liliana Castro también participó en el desfile, pero no en la pasarella sino coordinando los entretelones en el ‘backstage’.

A RITMO DE ALCATRAZ
Otra de las sorpresas de esa noche fue el número musical que preparó Elizabeth Espino, recluida por haber planificado el asesinato de su madre, la contadora Elizabeth Vásquez Marín. Ella junto a otras internas bailó al ritmo del alcatraz.

Además en el video, presentado por “Panorama”, se muestra a un grupo de senderistas y emerretistas cantando música criolla. Inclusive Lori Berenson, quien aún no salía del penal, afinó y tocó la guitarra.