Eva Bracamonte desistió de careo por temor, afirmó su hermano Ariel

El hijo menor de la fallecida empresaria Myriam Fefer criticó al abogado de su hermana, Luis Lamas Puccio, por acusarlo sin fundamento

Eva Bracamonte desistió de careo por temor, afirmó su hermano Ariel

Eva Bracamonte, una de las acusadas por el asesinato de Myriam Fefer en abril del 2006, desistió de confrontarse en una audiencia con su hermano y parte acusatoria, Ariel Bracamonte, quien la acusó de haber rechazado esto por temor a dar indicios que la señalen como autora intelectual del asesinato de su madre.

El menor de los Bracamonte acusó a su hermana y a su abogado defensor, Luis Lamas Puccio, de haber retrocedido en su intención de un careo entre ambas partes involucradas en el caso porque saldrían a la luz indicios que la podrían inculpar.

Lamas Puccio sostuvo, en declaraciones para elcomercio.pe, que la decisión responde a que Eva Bracamonte consideró que el proceso no requiere una audiencia de este tipo porque se está dirigiendo de forma equitativa.

Ariel, de otro lado, desmintió a Julio Moscol, quien fuera su pareja sentimental poco tiempo después del asesinato de Myriam Fefer, por decir que no estuvo con él el día del asesinato. “Si Moscol dijo que no probablemente sea porque tiene temor, porque yo era menor de edad y nosotros tuvimos una relación de dos meses”, afirmó.