Eva Bracamonte fue internada en el Anexo I del penal de Chorrillos

El INPE decidió al mediodía que la joven, sentenciada por parricidio, cumpliera los 30 años que le impuso la justicia en este centro penitenciario

Eva Bracamonte fue internada esta noche en el Anexo I del penal de mujeres de Chorrillos, luego de que ayer fuera sentenciada a 30 años de cárcel por el delito de parricidio en contra de Myriam Fefer, un crimen ocurrido en el 2006.

La joven de 23 años dejó pasadas las 6 de la tarde la carceleta del Poder Judicial rumbo al centro de reclusión al que ingresó a las 7:15 p.m. a bordo de una camioneta de la Policía Nacional que fue seguida por medios de prensa.

Cabe indicar que Eva Bracamonte estuvo recluida en ese centro penitenciario entre setiembre del 2009 y setiembre de este año, junto con su amiga y ex pareja sentimental Liliana Castro Mannarelli, quien fue absuelta en el que es el juicio más mediático de los últimos años.

El colombiano Alejandro Trujillo Ospina, condenado por el delito de homicidio calificado por lucro en contra de Myriam Fefer Salleres, cumple oficialmente su condena desde ayer en el penal Ancón I.

Tras escuchar su sentencia, tanto Eva Bracamonte como Trujillo Ospina solicitaron que se anule el juicio, lo que fue aceptado por la sala que vio el caso.