Eva Bracamonte saldrá hoy antes del mediodía del Penal de Mujeres

El jefe del INPE aseguró que no hay irregularidades que puedan impedir su puesta en libertad. La hija de Myriam Fefer afrontará un nuevo juicio

Eva Bracamonte saldrá hoy antes del mediodía del Penal de Mujeres

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, confirmó que Eva Bracamonte abandonará el Penal de Mujeres de Chorrillos por orden del Poder Judicial, a más tardar, hoy al mediodía.

“De todas maneras sale, esperamos, antes del mediodía. Hasta el momento, en la revisión que se ha hecho no hay ninguna otra orden de carcelería y no hay problemas en la orden que ha emitido el juzgado”, dijo para Canal N.

Bracamonte, cuya sentencia de 30 años de prisión por el asesinato de su madre fue anulada, afrontará un nuevo juicio en libertad. El Poder Judicial determinó exceso de carcelería para la hija de Myriam Fefer, acusada como autor intelectual del crimen.

CASO ‘BURRIERS’
Respecto a las ‘burriers’ europeas, Michaella McCollum Connolly y Melissa Reid, Pérez Guadalupe señaló que no hay fecha específica para su traslado del penal de Chorrillos al de Ancón.