Eva no contestó llamadas de su madre la noche del crimen, dice abogado

Luis Lamas Puccio aseguró que las llamadas de Myriam Fefer a su hija acusada de asesinarla ingresaron a la casilla de voz

Eva no contestó llamadas de su madre la noche del crimen, dice abogado

EL COMERCIO

El abogado de Eva Bracamonte, Luis Lamas Puccio, señaló que ha demostrado que su defendida no recibió ninguna llamada del celular de su madre, Myriam Fefer, la noche del asesinato.

“La señora Fefer tal vez en un momento de desesperación llamó a Eva, pero ella nunca contestó. La Telefónica se equivocó en su primer reporte”, aseguró.

Según precisó Lamas, la empresa Telefónica reportó dos llamadas del teléfono de Myriam Fefer a su hija Eva el día del crimen. No obstante, un segundo reporte mostró que estas llamadas nunca fueron contestadas por Eva e ingresaron a la casilla de voz del teléfono.

Sobre las declaraciones de Alejandro Trujillo Ospina, asesino confeso de Myriam Fefer, quien dijo no conocer a Bracamonte, opinó que estas no son novedad.

“Él ya dijo esto en su declaración instructiva. Él entró a robar, fue un momento de emoción violenta en el que ataca a la señora Fefer. Nunca tuvo la intención de matarla. Trujillo no es un sicario, es solo un ladrón de poca monta”, refirió.

Trujillo negó ser un sicario y haber sido contratado para matar a la empresaria en agosto del 2006. “Entré a robar. A mi nadie me contrató para matar”, relató en una entrevista al programa “Día D”.

EL DATO
Empieza juicio oral
El juicio oral contra Eva Bracamonte y Liliana Castro, presuntas autoras intelectuales del crimen de Myriam Fefer, se inicia el 8 de marzo.