Ex bailarina de Agua Bella acusada de robo salió de la cárcel

A su salida del centro penitenciario, Kerly Masko volvió a negar que tenga alguna vinculación con banda de asaltantes de autos

Kerly Masko Muro, la ex bailarina de la agrupación Agua Bella acusada de pertenecer a la banda de asaltantes de autos ‘Los Charlies de Breña’, abandonó hoy del Penal de Mujeres de Chorrillos, ex Santa Mónica, luego de un mes y medio de reclusión.

A su salida del centro penitenciario, Masko solo se limitó a reiterar su inocencia y negar que tenga alguna vinculación con la citada banda de delincuentes.

La excarcelación de la bailarina la dispuso el 48 Juzgado Penal de Lima, al considerar que no existe riesgo de que fugue, debido a que cuenta con un trabajo y domicilio fijo, por lo que le impuso como garantía de su libertad el pago de una caución de 300 soles.

Sin embargo, Masko estará sujeta a reglas de conducta, como no salir del país, ni variar de domicilio sin autorización del juez y acudir cada 30 días a firmar el libro de comparecencia. En caso que no cumpla con la medida dictará su detención.