Ex ministro de Educación Javier Sota Nadal es el nuevo presidente de Emape

Llega en reemplazo de Álvaro Espinoza. Fue miembro del gabinete de Alejandro Toledo entre los años 2004 y 2006

Ex ministro de Educación Javier Sota Nadal es el nuevo presidente de Emape

El ex ministro de Educación durante el gobierno de Alejandro Toledo, Javier Sota Nadal, fue designado como nuevo presidente de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), anunció la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, durante una inauguración en Villa María del Triunfo.

Sota Nadal, educador y arquitecto, llega en reemplazo de Álvaro Espinoza. Según pudo conocer elcomercio.pe, será presentado oficialmente el lunes.

Villarán de la Puente brindó estas declaraciones tras participar en la inauguración de muros de contención en Villa María del Triunfo.

Regidores del Partido Popular Cristiano (PPC) habían solicitado cambios “importantes y urgentes” en las principales empresa de la Municipalidad de Lima como son Empresa Municipal de Mercados S.A. (Emmsa) y Empresa Administradora de Peaje de Lima (Emape).

Los concejales Luis Felipe Calvimontes y Mónica Saravia coincidieron en la necesidad de los cambios. “En la Municipalidad necesitamos gente que sepa gestionar. Emmsa y Emape necesitan ser fortalecidos. Por eso presentamos ese pedido”.