Ex enamorado de mujer descuartizada confesó ser el autor del crimen

Aurelio Baltazar Ureta narró ante la Policía cómo asesinó y descuartizó a la que fue su ex enamorada y prometida, Bárbara Mamani Gamarra

Aunque en varias ocasiones negó haber sido el autor del crimen de Bárbara Mamani Gamarra, las evidencias y sus contradicciones lo delataron. Aurelio Baltazar Ureta confesó hoy haber sido quien asesinó y descuartizó a su ex enamorada.

Según informó el noticiero de TV “90 Segundos”, la Policía fue al local de Santa Anita en donde Baltazar trabajaba como llantero, encontrando la ropa con la que la puneña fue vista por última vez.

Ya ante las autoridades, el joven jaujino contó que estuvo en dicho local con su ex pareja, discutieron y ella le dio una cachetada. Esto provocó que él cogiera un cuchillo para agredirla.

Cuando se dio cuenta de que la mujer con quien pensaba casarse yacía inerte, optó por coger sus herramientas para cortarla en pedazos y desaparecer los restos.

LA POLICÍA TAMBIÉN INTERROGA A SU HERMANO
La Policía interroga también al hermano del asesino, Sergio Baltazar. En tanto, la hermana del criminal, Eva Robles Ureta, lamentó los hechos; pero pidió que le caiga todo el peso de la ley a Aurelio Baltazar.

“Que la ley se encargue de darle su máximo castigo a mi hermano, porque por más hermano que sea, que me duele en el alma, no tenía por qué haberle hecho eso a la señorita”, expresó al mencionado noticiero.