Ex técnico del ‘Loco’ Vargas asumió el mando de la selección de Italia

Cesare Prandelli, quien dirigió al futbolista peruano en la Fiorentina, será entrenador del cuadro ‘azzurra’ hasta el 2014 y descartó convocar a Totti

Ex técnico del ‘Loco’ Vargas asumió el mando de la selección de Italia

La Federación Italiana de Fútbol (FIGC) presentó hoy en conferencia de prensa al técnico Cesare Prandelli como nuevo entrenador de la selección italiana y anunció que el ex DT del ‘Loco’ Vargas entrenará al combinado absoluto de Italia hasta 2014.

Tras el fracaso del Mundial, Prandelli se puso ya desde hoy al frente del combinado italiano sin olvidarse de su predecesor en el cargo, “Marcello Lippi”:http://elcomercio.pe/tag/16495/marcello-lippi¸a quien agradeció la herencia que le deja.

El ex entrenador del Fiorentina explicó que quiere una selección “con jugadores de calidad”, que no tengan problemas en compartir equipo ,como el ex madridista Antonio Cassano o el romanista Francesco Totti.

“A pesar de la gran relación de estima que nos une, no estoy pensando en Francesco (Totti) en este momento. No querría encontrarme un día en un partido decisivo teniendo que convocar a estos grandes jugadores. Significaría que me he equivocado”, dijo Prandelli.

Prandelli firmó ayer un contrato de cuatro años que lo vinculará a la selección italiana, por el momento, hasta el 2014 y debutará como entrenador de la ‘azzurra’ el próximo 10 de agosto en Londres en un amistoso contra Costa de Marfil.