Fabio Cannavaro llevará la Copa FIFA hasta el césped del estadio donde se jugará la final

El trofeo permanecerá a la vista de todos los concurrentes al Soccer City. El ex presidente de Sudáfrica, Nelson Mandela lo entregaría al capitán de la selección ganadora, si su salud se lo permite

Fabio Cannavaro llevará la Copa FIFA hasta el césped del estadio donde se jugará la final

Fabio Cannavaro , el capitán de la selección italiana de fútbol campeona del mundo en Alemania 2006, será el encargado de portar mañana la copa hasta el césped del estadio Soccer City de Johannesburgo en la final de Sudáfrica 2010 .

La FIFA dijo hoy, sin embargo, que aún no está claro quién entregará la Copa a Iker Casillas o Giovanni van Bronckhorst, capitanes de España y Holanda, respectivamente.

El ex presidente e icono sudafricano Nelson Mandela será el encargado si su salud le permite estar en la final, algo que quizá se decidirá mañana mismo .

La Copa FIFA estará a la vista de todos los asistentes al Soccer City durante el partido entre España y Holanda . Terminado el encuentro y con un nuevo campeón del Mundo, se producirá el relevo entre Cannavaro y el capitán del seleccionado que se adjudique por los próximos cuatro años el ansiado trofeo.