Fallecido en casa de Maribel Velarde es velado en total hermetismo

Los restos de Jaime Rojas Canevaro se encuentran en el velatorio de la clínica Stella Maris. Sus familiares se negaron a dar declaraciones a la prensa

Fallecido en casa de Maribel Velarde es velado en total hermetismo

La puerta de fierro del velatorio de la clínica Stella Maris en Pueblo Libre permanece cerrada. Algunos familiares entran, algunos arreglos florales con sentidos mensajes de despedida y hasta con declaraciones de eterno amor ingresan, el portón se abre por unos momentos para dejarlos entrar, luego se cierra automáticamente. Todos se niegan a declarar. El cuerpo de Jaime Rojas Canevaro, encontrado ayer sin vida en el domicilio de Maribel Velarde, es velado en total hermetismo.

Los restos de quien fuera pareja de Maribel Velarde serían enterrados mañana en el cementerio Jardines de la Paz.

Rojas Canevaro fue hallado ayer con un disparo en la parte posterior de la cabeza en un departamento ubicado en las Casuarinas en el que también se hallaba Velarde.

Hoy a las 5 p.m., la bailarina deberá acudir una vez más a la División de Homicidios de la Dirincri para rendir una nueva declaración respecto al caso.

Ayer, tras el incidente, que habría ocurrido en la mañana, Velarde fue trasladada a la Dirincri para ser interrogada. También sería citada por la 13ra. Fiscalía Penal de Lima.

Una de las hipótesis que estaría ahora tomando más fuerza sería la del suicidio, pero también se maneja un posible asesinato y el ajuste de cuentas.