La familia de ‘Machito’ Gómez le paga los gastos médicos a joven baleado

Ana Pasache, madre de Enrique Gutiérrez Pasache (17), exigió “justicia” para su hijo, a quien los médicos aún no le han retirado la bala del cuerpo

Ana Pasache, la madre del joven que fue baleado el domingo por Mario ‘Machito’ Gómez, informó esta noche que la familia del capitán del Sport Boys está cubriendo los gastos médicos de su hijo a pesar de que el futbolista afirma firmemente que no le disparó al menor de edad.

“Mi hijo ha sido baleado por el señor Gómez”, declaró la mujer entre llantos. “Están hablando mal de mi hijo. Ellos dicen que él (Gómez) no ha disparado, entonces todo lo dejo en manos de Dios. Pero acá su familia está pagando todo su tratamiento”, declaró la madre del joven Enrique Gutiérrez Pasache en declaraciones a Magaly TeVe.

La señora Pasache indicó además que los médicos no le han sacado la bala que se encuentra alojada en la axila derecha de su hijo. “No lo pueden operar todavía. Está en un sitio que no es operable por ahora. La bala debería estar en otro lugar para que lo puedan intervenir y extraerle la bala”, aseguró.

“Espero que se haga justicia, porque mi hijo no es ningún delincuente. Sé que hay quienes están diciendo que mi hijo le intentó robar a Gómez. Mi hijo está mal anímicamente y quisiera que no estén hablando mal de él. Que lo respeten”, exclamó la mujer.