Familia de Nancy Flores no siente justicia con muerte de terrorista ‘Williams’

“Lamentamos que este tipo de operación no se haya hecho en la Operación Libertad”, señaló la hermana de la policía asesinada en abril

Familia de Nancy Flores no siente justicia con muerte de terrorista ‘Williams’

Autoridades del Gobierno dieron cuenta ayer de que el terrorista abatido en el Vraem, Rolando Cabezas Figueroa o ‘Williams’ participó en el ataque en donde en abril pasado murió la mayor de la Policía Nacional Nancy Flores Páucar.

Nátali Flores, hermana de la oficial, dijo que no podría contradecir lo mencionado por el titular del Interior, Wilfredo Pedraza, pero aun así se preguntó cómo se tiene la certeza de que ‘Williams’ es quien atacó el helicóptero en donde se encontraba su hermana.

“Lo que hemos sentido no es ni que se ha hecho justicia, porque realmente eso no nos va a devolver a mi hermana”, comentó a nombre de su familia.

Como se informó, un helicóptero de la Policía fue atacado por los narcoterroristas en Alto Lagunas el 12 de abril. La capitana PNP Nancy Flóres Páucar falleció y dos de sus compañeros quedaron heridos. El hecho se produjo en medio de la denominada Operación Libertad tras el secuestro de colaboradores de la empresa Camisea en La Convención, Cusco.

“Lamentamos que este tipo de operación no se haya hecho en la Operación Libertad, en donde tuvimos la pérdida de mi hermana, así como de los siete jóvenes caídos. Nos hubiera gustado que también se hubiera dado este tipo de operación. Así impecable como dicen”, señaló al respecto a manera de reclamo en el noticiero de TV “Abre los ojos”.