Familiares identificaron el cadáver de la mujer hallada en La Chira

Rosa Elvira Magariño Trujillo tenía el rostro desfigurado y su cuerpo fue encontrado el viernes. Sus familiares acusan a su prima del homicidio

La madrugada del viernes 15 de noviembre, la policía acudió a las orillas de la playa La Chira, en Chorrillos. Un pescador había hallado el cadáver de una mujer con el rostro desfigurado. Después de tres días, la mujer fue identificada por sus familiares, los mismos que acusaron a la prima de la fallecida como la responsable del presunto homicidio.

El cuerpo era de Rosa Elvira Magariño Trujillo, de 20 años, quien llevaba desaparecida 15 días. El cuerpo fue reconocido por su padre, Aburcio Magariño, gracias a la ropa que llevaba puesta. Posteriormente se comprobó su identidad con las huellas digitales.

Tanto el padre como el hermano de la fallecida culparon a la prima de Rosa, Conrrada Mendoza Magariño, como presunta asesina, ya que aseguran que ella la había amenazado de muerte por tener una relación amorosa con un ex enamorado suyo.

La versión fue ratificada por la ex pareja de Conrrada, Wilmer Cruz Ccoscco, quien llevaba un mes de relación con Rosa. Él pasó con Rosa el último fin de semana de octubre, antes de desaparecer.