Félix Moreno a Roberto Martínez: “Pretende ser aprendiz de Montesinos”

El presidente regional del Callao tuvo duras palabras contra el ex futbolista involucrado en una presunta red de ‘chuponeo’ telefónico

Exaltado se expresó el presidente regional del Callao, Félix Moreno, al comentar el presunto seguimiento del que sería víctima a manos de una red de interceptaciones telefónicas en la que se encuentran involucrados el alcalde provincial, Juan Sotomayor, el funcionario de esta comuna, Roberto Martínez, y Ernesto Torres Córdova, a quien se vincula con el ‘chuponeo’ a Lourdes Flores.

Justamente contra Martínez tuvo duras palabras la autoridad regional, quien manifestó haber mantenido hasta el momento buenas relaciones con Sotomayor.

“Yo creo todavía, y ojalá sea así, que Juan, de repente, haya dado una orden, qué sé yo. Y el que se haya tomado atribuciones (sea) este hombre (Roberto) Martínez, que no tiene oficio ni beneficio. Es un futbolista que ha jugado pelota y ahora pretende ser un aprendiz de Montesinos”, sostuvo en Canal N.

Sotomayor y Moreno pertenecen al mismo partido, Chim Pum Callao. El líder de la agrupación, el ex presidente regional del Callao, Álex Kouri, anunció que el primero ha sido suspendido de su militancia mientras duren las investigaciones.