Fernando Andrade: "Asumiremos con responsabilidad lucha contra microcomercialización de drogas"

El candidato de Somos Perú indicó que prefiere la lucha directa contra la venta de estupefacientes en lugar de su legalización

Fernando Andrade: "Asumiremos con responsabilidad lucha contra microcomercialización de drogas"

El candidato a la alcaldía de Lima por Somos Perú, Fernando Andrade, aseveró hoy que no se debe tomar a la ligera la lucha contra el consumo de estupefacientes, y dijo que de ser electo impulsará la lucha contra la microcomercialización de drogas.

Expresó que la ciudadanía en general espera que se discutan propuestas orientadas a combatir el consumo y la distribución ilegal de estos productos entre los jóvenes, antes que escuchar planteamientos sobre una posible legalización.

Según dijo, un eventual gobierno municipal de Somos Perú en Lima trabajará de la mano con la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas, (Devida), y el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro).

En tal sentido ratificó el compromiso de Somos Perú de combatir este tema con medidas drásticas de control contra la micro comercialización, por ser un flagelo que afecta a la juventud y fomenta la inseguridad ciudadana.

Fernando Andrade visitó Cedro, donde recogió el trabajo de las 200 coaliciones comunitarias, grupos de padres de familia comprometidos con la lucha contra las drogas y que trabajan de la mano con CEDRO.


Tags relacionados

Elecciones

Fernando Andrade