Fiscalía de Familia investigará presunta agresión contra ‘niña sirenita’

Padre de la menor, Ricardo Cerrón, confesó ante Sisol que le había pegado a la pequeña. Se denunció abandono y falta de atención

Fiscalía de Familia investigará presunta agresión contra ‘niña sirenita’

El Ministerio Público dispuso la intervención de la 10 Fiscalía de Familia para investigar las presuntas agresiones de las que habría sido víctima la pequeña Milagros Cerrón, niña que nació con sirenomelia (síndrome de la sirena), malformación congénita que se caracteriza por la unión de las extremidades inferiores.

Según se dio a conocer a través del Twitter oficial de la Fiscalía, la fiscal de familia Ana Barrientos será la encargada de encabezar las investigaciones.

Horas antes la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, “Ana Jara”.http://elcomercio.pe/tag/318255/ana-jara, anunció que el fiscal de la Nación Jose Peláez, le comunicó la intervención en el caso.

Anoche un programa dominical recogió el testimonio de las enfermeras a cargo del cuidado de la niña quienes denunciaron una serie de agresiones y abandono por parte de los padres de la niña.

En un principio Ricardo Cerrón, el padre de Milagros, negó la agresión. Sin embargo, Sisol afirmó que este había admitido su culpabilidad ante ellos.