Fiscalía pidió 6 años de cárcel para policía que causó choque en Ancón

El dosaje etílico practicado a Quispe Bautista señala que tenía 2 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, cuatro veces más de lo permitido

El Ministerio Público le pidió al Poder Judicial una pena no menor de 4 años ni mayor de 6 años para el mayor PNP Francisco Quispe Bautista (43), que ha sido acusado de haber provocado en estado de ebriedad un choque vehicular que dejó tres heridos.

La Primera Fiscalía de Puente Piedra también ordenó la detención de Quispe Bautista en la carceleta del Poder Judicial de Lima Norte, según informó hoy El Comercio.

La Policía Nacional detalló que el accidente se produjo en lunes a las 6:50 p.m. en un calle paralela del kilómetro 39 de la carretera Panamericana Norte, en el distrito de Ancón.

Quispe, de acuerdo a la PNP, manejaba a excesiva velocidad, lo que provocó que choque su camioneta contra una mototaxi. El agente lejos de reconocer los daños que causó, emprendió la fuga.

OTRO CHOQUE
Cincuenta metros más adelante, el mayor PNP volvió a chocar contra otra mototaxi. En el vehículo menor viajaban el chofer Tadeo Requejo Carrejo (56), su hijo de 15 años y una pasajera de nombre Elizabeth de la Torre.

Los tres permanecen internado en el hospital de Puente Piedra y registran múltiples fracturas.

El dosaje etílico practicado a Quispe Bautista señala que tenía 2 gramos de alcohol por litro de sangre. Es decir, cuatro veces más de lo permitido.