FOTOS EXCLUSIVAS: aquí murieron los terroristas 'Gabriel', 'Alipio' y 'Alfonso'

Un equipo de El Comercio llegó hasta la comunidad de Pampas, selva de Ayacucho, donde el último domingo fueron abatidos estos líderes de Sendero Luminoso

Este es el lugar exacto donde fueron abatidos los líderes terroristas ‘Gabriel’, ‘Alipio’ y ‘Alfonso’, tras un ataque con granadas por parte de las fuerzas combinadas de la Policía y las Fuerzas Armadas.

La imagen fue captada por la enviada especial de El Comercio Vanessa Romo en la comunidad de Pampas, en la provincia de Huanta, en la selva de Ayacucho.

Los delincuentes terroristas que murieron la noche del último domingo son Alejandro Borda Casafranca, camarada ‘Alipio’, Marco Antonio Quispe Palomino, camarada ‘Gabriel’, y el camarada ’Alfonso’.

El ataque se realizó a las 10 p.m., luego de que las fuerzas combinadas decidieron intervenir tras saber que ‘Gabriel’ ejecutaba en Llochegua incursiones armadas, acciones de agitación y propaganda.

Durante la noche del lunes, los cuerpos calcinados de los senderistas fueron trasladados hasta la Morgue Central de Lima, donde se realizan los análisis correspondientes.

Hoy en la edición impresa de El Comercio, más detalles de cómo quedó el lugar donde murieron los líderes senderistas.