¿La foto oficial del futuro campeón del mundo?

La selección española se tomó la foto para el Mundial de Sudáfrica y la prensa ibérica pidió que sea la de los campeones. Cesc sufrió un golpe y provocó susto

Los 23 jugadores de la selección española y el comando técnico encabezado por el DT Vicente del Bosque, se tomaron este miércoles la foto oficial del equipo que participará en el Mundial de Sudáfrica.

Los jugadores usaron la vestimenta oficial con sus números oficiales, aunque hubo algunas sorpresas de última hora. El barcelonista Pedro apareció con la ‘18’ cuando en principio se dijo que iba a usar la ‘2’, cosa que no lo ponía contento. Al final, hizo cambio con Raúl Albiol.

La prensa española no pierde el entusiasmo. Con la imagen en su web, el diario “Marca” se preguntó si, acaso, esa sería la toma que inmortalizará a los futuros campeones del mundo. La selección española es una de las favoritas para llegar a la final gracias al buen juego que la llevó a coronarse campeona de la Eurocopa del 2008 y a ubicarse segunda en el ránking de la FIFA.

SUSTO POR CESC
Luego de la foto, en la sesión de entrenamiento de la tarde, Cesc Fábregas provocó susto al caer mal tras un choque con Gerard Piqué y dañarse el hombro derecho. En una acción involuntaria, el centrocampista del Arsenal encaraba a la portería que defendía Pepe Reina con velocidad, cuando chocó con el barcelonista y cayó en mala postura.

Cesc hizo un gesto rápido con el brazo, que parecía indicar que se le había salido el hombro. Los doctores saltaron con rapidez al campo de juego y, ante la atenta mirada de todos los internacionales, constataron que no se había producido lesión y era solo un golpe.

Se reincorporó al grupo con gestos de dolor y pudo acabar el entrenamiento.