FOTOS: las esposas de los futbolistas ingleses tristes por la goleada

La esposa de John Terry, y las novias de Frank Lampard y Matthew Upson estuvieron en el estadio Free State viendo la eliminación de Inglaterra

No solo los futbolistas y los aficionados ingleses sufrieron por la goleada 4-1 de su selección a manos de Alemania. En las tribunas, en asientos VIP por supuesto, los seguían sus novias y esposas, o WAG’s (wifes and girlfriends) como se les conoce en la prensa británica. Ellas lucieron tristes pero, eso sí, muy ‘fashion’.

El diario inglés “The Sun”, por ejemplo, captó muy tristes a Ellie Darby, novia del defensa Matthew Upson, y Toni Poole, esposa del zaguero John Terry, ambos seguramente serán de los más criticados por su actuación. Upson falló directamente en un gol, aunque luego se reivindicó anotando el descuento.

En la tribuna también estuvo la presentadora de televisión Christine Bleakley, novia del futbolista del Chelsea Frank Lampard, quien anotó un gol legítimo que no fue validado por el árbitro y que pudo cambiar la historia. Luego Lampard hizo un tiro al travesaño. Quizá por eso la novia no quedó tan triste como las demás.

Quien sí tuvo suerte fue Coleen Rooney, esposa de Wayne Rooney, quien prefirió quedarse en Inglaterra antes de ver la deplorable actuación de su marido, la gran decepción del Mundial.