FOTOS: así fue el recorrido del Señor de Los Milagros ayer, de La Victoria a Las Nazarenas

Esta fue la cuarta salida procesional del Cristo Moreno e hizo una parada el Instituto Nacional del Niño, donde recibió el homenaje de los pacientes del hospital

El mar morado que acompaña a la imagen del Señor de los Milagros ingresó esta mañana la avenida La Peruanidad, en Jesús María. Aquí recibió el homenaje de las autoridades del Ministerio de Defensa y de la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

Esta es la cuarta salida procesional del Cristo de Pachacamilla que, como en anteriores oportunidades, recorre las calles de Lima acompañado de miles de files vestidos con hábito morado, así como sahumadoras y cantoras.

El Cristo Moreno pernoctó en la parroquia Nuestra Señora de las Victorias, en La Victoria, y luego de recibir el homenaje del sector Defensa, las andas se desplazarán a la avenida Brasil.

Allí, en la sede del Instituto Nacional de Salud del Niño, la efigie fue homenajeado por el cuerpo médico y los pequeños pacientes de ese nosocomio.

Posteriormente, enrumbará hacia la plaza Bolognesi, desde donde ingresará a la avenida Paseo Colón hasta llegar a la plaza Grau y dirigirse a Paseo de los Héroes Navales.

En ese lugar, la imagen se detendrá ante Palacio de Justicia, donde recibirá el homenaje del Poder Judicial para luego tomar el jirón Roosevelt y el jirón de la Unión hasta llegar a la plaza San Martín.

Posteriormente, la imagen será llevada por los integrantes de la hermandad por la avenida La Colmena y tomar luego la avenida Tacna, de retorno al santuario de las Nazarenas, por el jirón Huancavelica.