Fue detenido el anciano que violó a su hija durante 22 años

Isaac Marín, de 63 años, habría tenido cuatro hijos con su familiar. Todos padecerían de tuberculosis y alteraciones mentales

Isaac Marín, el anciano que abusó durante 22 años de su propia hija, María de 44 años con la cual habría tenido cuatro hijos producto de violaciones, fue arrestado hoy por la Policía.

El anciano fue llevado a la Comisaría de Canto Rey, donde no habría hecho mayores declaraciones. En el lugar se le tomó una prueba de sangre con la que realizarán un examen de ADN para determinar si sus nietos son también sus propios hijos.

Sin embargo, ayer el sujeto dijo conocer al “verdadero padre” de los menores, pero aseguró que no sabe dónde está.

El terrible hecho fue denunciado por vecinos de la asociación Asociación Israel de San Juan de Lurigancho, ya que María Marín no puede hablar ni caminar desde hace un año tras sufrir un derrame cerebral.

La mujer fue conducida hoy hasta el Hospital Infantil Materno de Canto Grande junto a sus cuatro hijos, quienes padecerían problemas mentales, siendo el mayor de ellos el más afectado. Los médicos también determinaron que los menores padecen de tuberculosis.