Fue encontrado sin vida el cuerpo del suboficial PNP César Vilca

Canal N dio la noticia en calidad de primicia esta noche. Dionisio Vilca, padre del fallecido policía, halló el cuerpo

Fue encontrado sin vida el cuerpo del suboficial PNP César Vilca

El suboficial PNP César Vilca Vega, desaparecido durante 20 días tras un ataque narcoterrorista, fue encontrado sin vida esta tarde por su padre Dionisio Vilca.

Según informó esta noche Canal N, el cuerpo del valeroso policía llegó al centro de salud del poblado de Kiteni, en la selva del Cusco.

El corresponsal de la televisora en la zona de búsqueda, Guillermo Zora, confirmó la triste noticia y precisó que Dionisio Vilca partió esta mañana para dar con el cuerpo del policía miembro de la Dinoes, quien fue ubicado en una pequeña comunidad de Alto Laguna, en el distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención, Cusco.

El padre se internó en la selva cusqueña sin periodistas ni resguardo policial y ha regresado esta noche dando la noticia a los periodistas minutos después de las 7 p.m.

Como se recuerda, el suboficial César Vilca cayó abatido en la llamada Operación Libertad, el pasado 12 de abril, en la que fuerzas policiales tenían como objetivo liberar a los 36 trabajadores de una empresa del consorcio Camisea en poder de Sendero Luminoso. En la acción policial, Vilca participó junto al joven policía Luis Astuquillca, quien apareció con vida el domingo último, luego de 17 días perdido en la selva cusqueña.