Fuegos artificiales permitidos por la Discamec se venden en avenida La Marina

‘Candelas’, ‘rosas chinas’, ‘volcanes’, ‘tortas’ y ‘cañas’ son algunos de los productos pirotécnicos inofensivos y no detonantes que expende la “Feria Don Bombardín”

Con el fin de que las familias limeñas puedan celebrar las fiestas de fin de año con el color y la alegría que brindan los fuegos artificiales; pero a la vez con mucha seguridad, la Discamec autorizó la instalación de una feria de productos pirotécnicos en Pueblo Libre.

Se trata de la Feria Don Bombardín”, ubicada en la cuadra 9 de la avenida La Marina, en donde el público podrá encontrar fuegos artificiales inofensivos y no detonantes como las ‘candelas’, ‘rosas chinas’, ‘volcanes’, ‘tortas’, ‘cañas’, entre otros.

La encargada de la feria, Éricka Zapata, informó a TV Perú que se venderán los productos solo a mayores de edad y recomendó que cuando los niños quieran manipular aquellos siempre lo hagan en compañía de personas adultas.

Otras ferias también están ubicadas en distritos como Los Olivos, San Juan de Lurigancho, La Victoria, Comas y Villa María del Triunfo.